Nicolás Jackson se transformó en el salvador de Pochettino en Chelsea. El senegalés anotó ante Brighton y el cuadro de Londres avanzó a la siguiente fase de la EFL Cup.
El ex Villarreal aprovechó la magistral habilitación de Cole Palmer para poner el único tanto ante el siempre complicado equipo de Roberto De Zerbi. Lo que además renueva los aires tras un complicado pasar por la Premier League.
ver también
¿Falta o blooper?: Moisés Caicedo se durmió y casi le cuesta el gol al Chelsea
Se acabó la mala racha en Chelsea
Nicolás Jackson no desaprovechó la chance en el área chica y ante Bart Verbruggen logró poner el 1-0. Lo que desató la alegría de los hinchas que llegaron a Stamford Bridge.
Gol que además significó el fin de una inusual racha para Chelsea. Esto porque en todo el mes de septiembre no había logrado marcar goles. En los tres partidos disputados en el noveno mes del año sumó dos derrotas y un empate, haciendo aún peor esta etapa de la temporada.
Próximo partido de Chelsea
Con este triunfo, Chelsea avanza a la siguiente ronda y ahora se centra en lo que será la Premier League. El próximo lunes 2 de octubre visita a Fulham, luego el sábado 7 debe jugar contra Burnley también como forastero.
Recién el próximo 21 de octubre, tras la fecha de Eliminatorias, Pochettino tendrá su primer gran desafío ante Arsenal por Premier League.
ver también
Sigue la poda en Chelsea: Makelele deja puesto clave en el club