Durante las últimas 12 temporadas, David De Gea fue el dueño del arco de Manchester United. El español supo ser uno de los referentes de los Diablos Rojos en aquella etapa, que llegó a su fin el 30 de junio, con la terminación de su contrato con el club.

El arquero había jugado 58 encuentros en la última campaña, pero no tenía toda la confianza de Erik ten Hag. Además, su salario, uno de los más altos de la plantilla, pusieron en una situación incómoda a su intento de renovación. Desde Old Trafford intentaron reducírselo, algo que fue rechazado en primera instancia por el futbolista.

El tiempo pasó y las negociaciones para la extensión del vínculo no llegaron a buen puerto. Ahora, De Gea se encuentra en la bolsa de agentes libres en este mercado de verano y, aunque ofertas no le faltan, aún está esperando a Manchester United. Los Diablos Rojos, sin embargo, están negociando con Inter de Milán por André Onana.

Este jueves, el arquero español realizó una publicación en Twitter que causó misterio. Solamente un emoji de una persona haciendo malabares generó una ola de comentarios y especulaciones alrededor de lo que significó. Muchos usuarios le agradecieron su tiempo en el United, pero lo invitaron a aceptar ofertas de otros equipos.

Arabia Saudita te está llamando” y “Te esperamos en Fenerbahce“, fueron algunos de los comentarios destinados al jugador de 32 años. Pero también hubo lugar para quiénes aprovecharon para lanzarle dardos al español: “Llevate a Maguire contigo” o “¿De Gea al circo de la Kings League?“.