Bajo la premisa “CONECTADOS CORREMOS TODOS”, la Media Maratón de Bogotá, el evento de running más importante de Latinoamérica, se correrá a partir del 25 de julio hasta el 8 de agosto de manera presencial individual, no masiva, en cualquier ciudad o municipio de Colombia (respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes a la fecha de su realización).

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga cuentan con circuitos para que los runners puedan completar los 21K y 10K. En los recorridos sugeridos los atletas podrán iniciar y terminar su carrera desde cualquier punto del mapa propuesto.


¿Qué tiene de novedosa esta modalidad? Cada participante puede escoger el lugar, la fecha, la hora y el recorrido para correr la media maratón de Bogotá (uno de los sugeridos por la organización o el de preferencia de cada corredor).

"El deporte ocupa un espacio importante dentro de las acciones de responsabilidad social que promovemos”, comentó Bernardo Sánchez, Gerente de Mercadeo del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir. “Nuestro compromiso con el deporte sigue intacto sin importar la coyuntura, sabemos que el atletismo, es un deporte masivo e incluyente que solo requiere disciplina, por eso estamos muy contentos de apoyar esta práctica deportiva y contribuir a través del running con el bienestar físico y mental de los colombianos”, agregó uno de los responsables del evento.

En esta edición, los corredores que se inscriben a través de www.mediamaratonbogota.com reciben un completo acompañamiento en su camino de preparación a través de diferentes líneas de entrenamiento físico, nutricional, emocional y de tecnología deportiva, para alcanzar y lograr el objetivo de superar el desafío de la mmB 2021.