logotipo del encabezado
Amistosos

Gonzalo Plata y su jugada de crack vs. Italia

La Selección de Italia enfrentó a Ecuador y dos minutos tardó en ponerse en ventaja en el marcador contra la 'Tri'.

Gonzalo Plata y su jugada de crack vs. Italia
Gonzalo Plata y su jugada de crack vs. Italia

En otro de los amistosos disputados entre las selecciones UEFA y CONMEBOL, Italia y Ecuador se enfrentaron en New Jersey. La ‘Tri’ paró ahora a su once de gala con sus estrellas pero la resistencia le duró apenas dos minutos.

Un tiro libre a favor de la Azurra se marcó y en la segunda jugada el italiano Lorenzo Pellegrini puso el 1-0 con un tremendo zapatazo de primera. Pese a que la sensación es que el argentino Javier Burrai podría hacer algo más, el mérito se lo lleva el jugador italiano.

Minutos más tarde, Italia seguía presionando y el guardameta naturalizado de Barcelona SC pudo reinvindicarse y evitar el segundo gol. Italia viene de ganarle a Venezuela por 2-1.

Inseguridad: Así fueron las detonaciones de explosivos en el partido de LigaPro

ver también

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Sobre la segunda mitad, la Selección de Ecuador tuvo una gran jugada colectiva desde la banda y el interior del área, al final el balón quedó en los pies de Alan Franco en el borde de la zona del arquero, sin embargo su remate se fue muy desviado.

Publicidad

La más clara del partido llegó a los 79′ minutos de partido, Gonzalo Plata ingresó con balón controlado y tras hacer dos recortes para evadir a marcas italianas sacó un zapatazo atajado por Donnaruma, luego de eso el rebote llegó a los pies de Pervis Estupiñán que centró al área sin que Angelo Preciado pudiera llegar.

Tweet placeholder

¿A qué hora jugará Ecuador contra Italia?

La Selección de Ecuador jugará contra la 4 veces campeona del mundo el próximo domingo, 24 de marzo de 2024, desde las 15H00 (EC). Este será el ultimo partido de la fecha FIFA de marzo previo a lo que serán los encuentros de junio antes de la Copa América.

Publicidad

Los números de Félix Sánchez al frente de la Selección de Ecuador

Félix Sánchez Bas lleva 10 partidos dirigidos con la Selección de Ecuador desde su debut contra Australia en marzo 2023. Su registro es de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con la Tri. Sin embargo, el entrenador ha sido muy criticado y la Copa América se presenta como un importante examen para su continuidad.

Encuesta

¿Ecuador tiene con qué remontarle a Italia?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Los millones que ganaría Gonzalo Plata en el West Ham
Fútbol de Ecuador

Los millones que ganaría Gonzalo Plata en el West Ham

Atlético de Madrid quiere fichar a este titular de la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Atlético de Madrid quiere fichar a este titular de la Selección de Ecuador

La insólita condición que puso Renato Ibarra para llegar a Mushuc Runa
Fútbol de Ecuador

La insólita condición que puso Renato Ibarra para llegar a Mushuc Runa

El Chelsea lo saca de Francia y Kendry Páez tiene nuevo equipo
Fútbol de Ecuador

El Chelsea lo saca de Francia y Kendry Páez tiene nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo