Ángel Di María inicia una nueva etapa en su carrera con la camiseta de Benfica. El argentino fue recibido por lo más alto en el club portugués, luego de una temporada complicada en Juventus. Ahora, el ‘Fideo’ ha salido a lanzar algunos dardos a la Vecchia Signora.

Está claro que el período de Ángle Di María en Juventus no será recordado como uno de los más brillantes de su carrera. El argentino tuvo una temporada con poca continuidad en un equipo plagado de problemas dentro y fuera de la cancha.

El año pasado fue un año difícil en lo que es club. Fue un año complicado para mí porque no entendí lo que fue pasando, pero intenté cumplir cuando me tocaba” fueron las palabras del campeón del mundo ante DSports.

Juventus no cumplió con lo pactado

El ‘Fideo’ reclamó que la dirigencia de la Vecchia Signora no cumplió con lo prometido durante las negociaciones. “No tuve mucho rodaje en la Juventus y lo fui sintiendo. Tuve varias discusiones con los dirigentes de Juventus porque no era lo que habíamos hablado con ellos y con el entrenador antes de ir ahí“.

Pero van pasando cosas y uno se da cuenta que a veces la palabra no vale mucho y lo tomé igual bien. Mi familia estaba bien, el grupo de compañeros era hermoso, sigo hablando con todos. Lo demás ya está, es pasado, jamás lo entendí” resaltó Di María.