Desde que WhatsApp salió a la luz, las comunicaciones mejoraron radicalmente. Mes a mes han ido apareciendo nuevas actualizaciones que permiten una mejor experiencia para todos los que diariamente utilizan la popular aplicación.

Desafortunadamente no todas son buenas noticias, ya que, con estas nuevas herramientas que se le han ido añadiendo han aparecido algunos problemas para algunos usuarios.

¿Cuál es el principal inconveniente? El sistema operativo que tienen algunos equipos celular que impide en algunos casos la actualización a la última versión de Whatsapp.

Por todo lo anterior, se prevee que una gran cantidad de usuarios deban fijarse en la configuración de su teléfono movil para así actualizar su sistema y poder seguir disfrutando de los beneficios que permite este sistema de mensajería.

Estos son los equipos en los que dejará de funcionar esta aplicación

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S4

Galaxy Nexus de Google

Xperia S de Sony

Vale la pena agregar que los usuarios de Android con una versión superior a la 4.0.3 podrán seguir usando la aplicación con toda normalidad. Se remarca también, que los usuarios Iphone podrán tener el acceso a este sistema con la actualización superior al iOS 9.