WhatsApp, una de las aplicaciones con más descargas en el mundo, constantemente se va renovando para brindarle nuevas funciones a sus usuarios. Los divertidos emojis con los que cuenta son una de sus características principales. Es por eso que se reveló que en la próxima actualización los celulares Android e iOS tendrán nuevas incorporaciones.

La plataforma que es propiedad de  Meta confirmó que antes de que finalice el año se sumarán los nuevos emoticones: contaremos con corazones de distintos colores, manos haciendo diferentes gestualidades, caras con distintas expresiones y más animales. 

Además, según reveló Emojipediase sumarán distintos simbolos en la nueva actualización. Entre ellos estarán disponibles un abanico, un peine, maracas, una flauta, el Wi-Fi y por último el Fe Sikh. 

Algunos de los emoticones que llegan a la app.

Algunos de los emoticones que llegan a la app.

¿Cuándo se sumarían los nuevos emojis a WhatsApp? 

La actualización donde se sumarían los nuevos emojis sería en septiembre de este año según reveló Emojipedia. 

WhatsApp Web: cómo iniciar sesión sin código QR

El primer paso es abrir la versión web para empezar a entablar tus conversaciones. Inmediatamente te aparecerá el código QR para iniciar la sesión. Escanéalo y asegurate que en la parte inferior aparezca activada la opción *Mantener sesión activa*.

Este proceso solo debes hacerlo una vez para que no tengas la necesidad de volver a preocuparte por el QR. Luego solo debes buscá en el buscador la página oficial de WhatsApp y automáticamente ingresarás a tus cotidianas conversaciones.

El truco de WhatsApp Web.

El truco de WhatsApp Web.