El mundo de las telecomunicaciones, sin duda alguna, ha cambiado. En este sentido, WhatsApp es la plataforma elegida por excelencia por muchas personas para mantener el contacto, ya sea, a distancia.

Teniendo en cuenta lo anterior, en esta popular aplicación, los audios también se han convertido en una forma de emitir un mensaje, pero en algunos casos, su extensión puede ser elevada, lo que genera que en muchos casos el remitente no escuche por completo el material sonoro que recibe en su casilla de conversaciones.

¿Existe una forma para acelerar esos audios extensos? La respuesta es si y aquí te decimos precismente lo que vas a tener que hacer.

En WhatsApp Web

Debes instalar una extensión en tu navegador denominada WA WEB PLUS. Luego deberás abrir la aplicación en el plano digital y seguir las siguientes instrucciones: Debes darle click al símbolo + en la barra de notificaciones y por último dirigirte a la sección Mejoras para poder seleccionar la velocidad de los audios.

En WhatsApp móvil

Ahora, para que este ocurra desde tu teléfono debes seguir el siguiente proceso: Bajar la aplicación Talk Faster. Inmediatamente dirigete a la popular aplicación de mensajería, allí debes seleccionar el audio adecuado y darle Compartir y enviarlo a Talk Faster. Ya con este proceso, podrás conseguir adelantar los archivos sonoros.