arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México ya cuenta con el iOS 14.5

Tecno TECNOLOGÍA

iOS 14.5 ya está en México: desbloquea tu iPhone con FaceID y sin quitarte el cubrebocas, mejoras para Siri y nuevos emojis

Apple liberó iOS 14.5 en México con ofrece nuevas ventajas: desbloquear el iPhone con tu Apple Watch, más opciones de voz para Siri y nuevos emojis.

Bolavip

México ya cuenta con el iOS 14.5

México ya cuenta con el iOS 14.5 (Foto: Getty)

Apple ha liberado en el territorio de México el sistema iOS 14.5, el cual permitirá a los usuarios beneficiarse con las nuevas características: desbloquear el móvil de iPhone a través de Apple Watch, aplicarle nuevas voces a Siri, y utilizar nuevos emojis, entre otras cosas.

En febrero de este 2021, la compañía tecnológica anunció que trabajaba en el desarrollo de una forma de desbloqueo que fuera segura para los dispositivos a través de Apple Watch, y que permitirera a las personas continuar con el cubrebocas puesto en el contecto de pandemia por Covid-19.

Cómo funcionará el nuevo desbloqueo del iPhone

iOS presenta nuevas actualizaciones. Foto: Getty

Según ha anunciado la corporación, siempre que el reloj se encuentre desbloqueado, sólo bastará con mirar al iPhone para poder desbloquearlo. A continuación, el Apple Watch sonará y dará un zumbido para que el usuario esté al tanto que del desbloqueo. Esta función es únicamente compatible con iPhone X y posteriores; y Apple Watch Series 3 y posteriores.

Las nuevas voces de Siri

A partir de esta actualización, los usuarios de Apple tendrán la posibilidad de elegir la voz de Siri, aunque de momento esta función está disponible en inglés, y se podrá elegir desde el momento en que se configure el nuevo iPhone.

Siri, función característica de iPhone. Foto: Getty

Por su parte, Siri adquiere nuevas cualidades con soporte para Group FaceTime, facilitando el inicio de llamadas con varios usuarios. También podrá anunciar las llamadas entrantes a través de los AirPods o auriculares Beats compatibles, y admitir realizar llamadas a contactos de emergencia si el propietario del iPhone necesita ayuda y no puede hacerla.

Nuevos Emojis de iOS 14.5

Emojis, moneda corriente en la vida moderna. Foto: Getty

Este nuevo iOS 14.5 presenta nuevos emoticones y modificaciones en algunos a los que estamos habituados, como el caso de la pareja con el corazón, en donde se podrán seleccionar diferentes colores de piel. Los nuevos emojis incluyen caras con ojos en espiral, cara en las nubes, corazones en llamas, mujer con barba, etc.

Otras características de iOS 14.5

iOS tiene compatibilidad con AirTag, que permitirá a los usuarios seguir y hallar elementos personales importantes como llaves, cartera, mochila o hasta la mascota, de manera privada y segura a través de la app Find My.

Apple Podcasts presenta un rediseño para ser más facil reproducir nuevos contenidos, una nueva opción para guardar y también descargar episodios para que se agreguen a la biblioteca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail