logotipo del encabezado
Tenis

¿Dónde ver Alcaraz vs. Medvedev EN VIVO por la final de Indian Wells?

HOY, domingo 19 de marzo, Alcaraz y Medvedev definen el Masters 1000 de Indian Wells. A continuación, te contamos la hora y cómo ver el partido EN VIVO. 

Getty Images.
Getty Images.

Carlos Alcaraz (2°) y Daniil Medvedev (6°) definen el título del Masters 1000 de Indian Wells, primer torneo de la categoría de este 2023, HOY, domingo 19 de marzo. Este duelo se podrá seguir, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la pantalla de streaming de Star+.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos: el único duelo previo se llevó a cabo en la segunda ronda de Wimbledon 2021, con triunfo de Medvedev por 6-4, 6-1 y 6-2. Sin embargo, ahora la realidad es totalmente diferente: ambos son ex números uno del mundo y campeones de Grand Slam.

Por otra parte, además del trofeo en juego, Alcaraz, de consagrarse, volverá a ser el líder del ranking ATP, desplazando de ese lugar a Novak Djokovic, quien no pudo disputar el torneo por no tener la vacuna contra el Covid-19.

+¿Cuándo juegan Alcaraz y Medvedev en Indian Wells?

La final de Indian Wells, entre el español y el ruso, se disputará HOY, domingo 19 de marzo.

Hora por país:

Argentina: 20.00 horas
Brasil: 20.00 horas
Uruguay: 20.00 horas
Colombia: 18.00 horas
Ecuador: 18.00 horas
Perú: 18.00 horas
México: 17.00 horas
España: 00.00 horas (20/3)
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

+¿Cómo ver el Masters 1000 de Indian Wells EN VIVO?

Este certamen se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y, en streaming, por Star+ para Latinoamérica (excepto México y Brasil). En España se podrá seguir por Movistar+ y por Tennis TV para el resto del mundo. 

Lee también
Sede del Mundial 2038: la potencia que quiere arrebatarle el sueño a Colombia
FIFA

Sede del Mundial 2038: la potencia que quiere arrebatarle el sueño a Colombia

El rol que la FIFA le otorgó a Chile de cara a la Copa Mundial 2026
FIFA

El rol que la FIFA le otorgó a Chile de cara a la Copa Mundial 2026

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club
Fútbol de Ecuador

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo