Con apenas 19 años, Carlos Alcaraz ya consiguió un puñado de títulos, un Grand Slam y hasta ubicarse en la primera posición del Ranking ATP. El último fin de semana, se alzó con el Masters 1000 de Indian Wells y desplazó a Novak Djokovic de esa posición.

Ahora, el español busca continuar en aquel puesto de privilegio e intentará sumar un nuevo título en el Masters 1000 de Miami, que comenzó esta semana. A pesar de que está enfocado en el tenis, tuvo tiempo para disfrutar un partido de NBA este miércoles.

El de Murcia fue a ver el duelo entre Miami Heat y New York Knicks, del cual subió sus encuentros y breves charlas con Dwayne Wayde, leyenda del equipo de la Florida, y Jimmy Butler, actual estrella de la franquicia. Además, lanzó un tiro libre y demostró gran técnica al encestarlo.

Tras el partido, Alcaraz se enfocó nuevamente en lo que será el certamen de Miami y su debut está programado para este viernes. El español se presentará en la segunda ronda ante el argentino Facundo Bagnis, que dejó en el camino al brasileño Felipe Meligeni Alves.