El 2022 fue un año espectacular para Nick Kyrgios, que consiguió destrabar su mejor tenis en varios tramos de la temporada. Tan talentoso como polémico y disperso sobre la cancha, el tenista australiano regaló grandes momentos durante este año.

Su capacidad para vencer a cualquier rival es indudable y en este 2022 alcanzó la final de Wimbledon por primera vez en su carrera. Novak Djokovic, de año irregular por su situación desde Australian Open, terminó quedándose con la corona en una batalla inolvidable.

El deportista oceánico, que se ubica actualmente en el 20° puesto del Ranking ATP y va camino a su mejor forma, ganó el ATP de Washington este año y protagonizó instancias tardías en los escenarios más importantes. Este fin de semana se viralizó un video suyo en el que también demuestra su talento para otra disciplina.

Es un partido de básquetbol informal, Kyrgios mostró que tiene una mecánica de tiro envidiable y un rango que parece de un profesional. En el compacto se vieron tiros de tres puntos y de media distancia, además de lanzamientos en transición y bajo el poste, además de un tapón, evidenciando que no deja de lado el costado defensivo.

El video viral de Kyrgios jugando al básquetbol: