Desde ya varios equipos ya planean lo que serán sus movidas de cara a los libros de pases venideros, ya sean el invernal o el de verano. Federico Chiesa es una de las piezas importantes tanto en Juventus, como en la selección de Italia, por eso lo que tiene es mercado.
Ahora, y de acuerdo con información del portal especializado, Fichajes.net, Real Madrid es el cuadro que se decantaría por sus servicios. A sus 23 años pasa por un grandioso momento en cuanto a lo deportivo, es titular con su club y es de las piezas claves de Roberto Mancini, en la Azzurra.
Sin embargo, según lo que indican en esa página web, desde Real Madrid pretenden hacer un canje para disminuir la operación por el transalpino. Son dos jugadores de renombre los que la Casa Blanca pondría como ‘monedas de cambio’ para quedarse con Chiesa.
Nombres como los de Marco Asensio, con poco presente y sin constante actuación en el equipo estaría dentro de los posibles nominados y, una de las grandes estrellas del club, que significa una puesta grande, Eden Hazard, serían los futbolistas que entrarían para canjear.