Desde que inició la presente temporada, uno de los interrogantes más importantes alrededor de Chelsea es la continuidad de Antonio Rüdiger en el club. El defensor central alemán tiene contrato hasta el 30 de junio y por ahora no hay señales de renovación. 

El zaguero proveniente Roma se volvió una pieza clave en el equipo que dirige Thomas Tuchel y con él consiguió resultados importantes. Rüdiger fue titular en la obtención de la Champions League de este año ante Manchester City y continúa iniciando en el equipo que lidera hoy la Premier League.

 

En Stamford Bridge quieren contar con él para las próximas temporadas, pero las pretensiones del defensor son altas y los dirigentes de los Blues no están dispuestos a igualarlas. El de la Selección Alemana querría, según Marca, un salario de 12 millones de euros anuales.

Es por eso que Chelsea corre el riesgo de perderlo sin percibir ingresos y desde el 1 de enero podrá firmar un contrato con cualquier otro club que lo tiente. Real Madrid era, hasta el momento, el equipo más interesado en hacerle una oferta para sumarlo al plantel de Carlo Ancelotti.

 

Sin embargo, en las últimas horas surgió un competidor gigante que podría adelantarse en la carrera. Se trata de Bayern Munich, que tiene la espalda suficiente para afrontar un gran contrato y el factor nacional podría ayudar para convencer a Rüdiger de recalar allí.