Napoli ha iniciado a toda máquina en la nueva campaña de la Serie A. Luego de su triunfo ante Venezia, los de Luciano Spalletti visitaban el Luigi Ferraris para enfrentar a Genoa. El plantel partenopeo sumó 3 puntos en la segunda fecha, pero el equipo rossoblu los puso en más complicaciones de lo que se esperaba. 

Napoli es uno de los equipos a observar en esta nueva campaña de la Serie A. Con la llegada de Spalletti al banquillo, el equipo sureño apunta a pelear los primeros puestos de la tabla esta temporada. Con 2 partidos jugados, el plantel celeste ha cumplido con las expectativas, habiendo sumado sus 6 puntos. 

Partido intenso 

Luego de salvar la permanencia por lo justo en la pasada campaña, muchos esperaban un plantel de Genoa a merced de la vertiginosa ofensiva napolitana. Sin embargo, el equipo rossoblu jugó un partido intenso desde el inicio del partido. Aún así, Napoli logró ponerse arriba a los 39 minutos de juego con un gran gol de Fabián Ruiz.

Los locales insistieron para poner el empate e incluso les  anularon un gol bastante controversial por una presunta falta contra el portero en una salida. El Grifone logró igualar las condiciones al minuto 69' con un gol de Andrea Cambiaso, lo que dejaba un final de infarto en el Luigi Ferraris. 

Petagna salvó el partido

Luego de sufrir la falta de Victor Osimhen (suspendido) durante todo el partido, Spalletti decidió usar a un 9 natural con el ingreso de Andrea Petagna. El técnico acertó con el cambio, ya que el primer balón tocado por el atacante acabó en el fondo de las redes. El italiano marcó el tanto de la victoria de cabeza a falta de 6 minutos.