Este fin de semana comenzó nuevamente La Liga y Atlético de Madrid comenzó con el pie derecho en la defensa del título obtenido en la campaña pasada. Los de Diego Simeone se impusieron como visitantes por 2-1 ante Celta de Vigo para arrancar con fuerza en el torneo. 

En ese contexto de inicio de competiciones todavía se está desarrollando el mercado de pases del receso salgo, que termina en sólo dos semanas. El Colchonero trabaja para conseguir a un último gran refuerzo para terminar de conformar su plantel para la temporada. 

Esta semana, Corriere dello Sport anunció que el Atleti estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Dusan Vlahovic, de Fiorentina, en 70 millones de euros. Finalmente, el presidente del club viola, Rocco Commisso, se pronunció en Ansa al respecto y destacó que quiere mantener al serbio en el club. 

"No sé qué va a pasar, pero pienso mantener a Vlahovic esta temporada, quiero que se quede. Pero si recibimos una oferta de 100 millones por él, me lo pensaré", detalló sobre los rumores que se dispararon sobre su salida, pero resaltó que si llega una oferta más jugosa analizará venderlo. 

Además del interés de Atlético de Madrid, Manchester City es otro de los equipos interesados en incorporar a Vlahovic en este mercado. Los Citizens llevan semanas intentando llevarse a Harry Kane, pero la operación está siendo difícil de concretarse.