La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita acapara todo por estas horas en el viejo continente, donde se encuentran lejos de asegurar que los planes del Al-Nassr por Europa han llegado a su fin. Otra figura, gloria y gran hoja de vida de las grandes noches de la UEFA Champions League, en la carpeta de un proyecto que ha llegado para quedarse.
El arribo del delantero portugués se encuentra marcado por los 200 millones de euros que recibirá CR7, por ese contrato que le amarrará a los terrenos de juego de Riad hasta el 2025 y por ese objetivo de promover la candidatura de Arabia Saudita al Mundial del 2030. No basta solo con Cristiano para poner al balompié saudí en boca de todos, por lo que más nombres de peso serán buscados desde un Al-Nassr que intentará seguir moviendo el mercado.
ver también
Figuras que la pueden romper en 2023
Desde MARCA aseguran que no solo Luka Modric recibe por estas horas propuestas para abandonar la élite rumbo al país que tanto invertirá en los próximos años. La llegada de los jeques al Newcastle United y el fichaje de CR7, apenas el inicio de un sueño donde Arabia Saudita no escatimará en esfuerzos o dinero para lograr su cometido.
Cristiano Ronaldo: TW
La carta CR7
Desde Madrid aseguran que Al-Nassr pone sus ojos y esfuerzos en cerrar lo antes posible el arribo de Sergio Ramos al fútbol saudita. Con un contrato que le amarra al PSG hasta el 30 de junio de 2023 y las dudas que existen por renovarle, desde MARCA no dudan que el impacto del zaguero será importante para seguir postulando al país a su sueño de ser una de las capitales del fútbol en el 2030. No faltará dinero para conseguir una operación donde Cristiano Ronaldo será clave.
Y es que desde Al-Nassr esperan que el fichaje de CR7 abra la puerta a que nuevas figuras apuesten por la liga de Oriente Medio como el siguiente paso en su carrera. MARCA afirma que Sergio Ramos ya es el siguiente objetivo de un fútbol de Arabia Saudita que ha llegado para quedarse y que buscará seguir sumando caras más que conocidas de cara a situarse en boca de todos.