La final de la UEFA Champions League está cada vez más cerca y Real Madrid calienta sus motores para ir a por su título europeo número 14. El entrenador, Carlo Ancelotti aseguró ante los medios que ya tiene claro el once que jugará ante Liverpool el próximo 28 de mayo en París. 

Real Madrid enfrenta este jueves a Betis por la última fecha de LaLiga. Sin embargo, teniendo ya el título asegurado desde hace varias jornadas, está claro que la atención del madridismo está en la final de la Champions League, ya que este es el último partido previo a la gran definición en el Stade de France. 

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa previa al partido en el Santiago Bernabéu, que será el cierre de la temporada en el estadio merengue. El entrenador, desde ya, mostró su entusiasmo por la posibilidad de jugar una nueva final europea. 

Once definido para Ancelotti

El DT resaltó la ventaja que tiene Real Madrid sobre Liverpool al estar ya libre de compromisos en LaLiga. "Yo estoy feliz de tener tiempo para preparar la final. Estamos donde muchos quieren estar, es el partido más importante del fútbol mundial. Liverpool ha tenido más dificultades, pero han ganado la FA Cup. Hemos tenido la posibilidad de pensar más en ese partido pero no va afectar al equipo. En el partido pensaremos a partir del lunes".

Además de esto, Carlo Ancelotti reveló que ya sabe quiénes serán los once jugadores que saltarán al césped en el Stade de France. "Tengo claro el once de la final, sí. La única duda es si serán más importantes los jugadores que empiecen o los que acaban".