Este próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France, se verán las caras Real Madrid y Liverpool en la gran final de la Champions League, en su temporada 2021/2022; un crucial duelo que tiene picante en la previa, debido a la final que ambos equipos disputaron en 2018.

Lo cierto es que según información revelada por Diario Marca, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se hospedará en un hotel de lujo, muy cerca del aeropuerto. Será precisamente el Aubergue du Jeu de Palme en Chantilly, uno de los lugares más exclusivos de la capital francesa y que como gran particularidad tiene que está justo al lado del hipódromo y del castillo de Chantilly.

Y es que las inmediaciones del lugar están rodeadas por naturaleza, hay muchas zonas verdes, tiene gimnasio, spa, y varias salas de juntas, donde se presupone que el entrenador italiano realizará sus charlas técnicas en la previa al decisivo duelo en Francia.

También con la información del medio de comunicación español, una noche por persona en el prestigioso hotel ronda por los 500 euros, sin lugar a dudas una cifra elevada y el lugar tiene un total de 92 habitaciones. Lo que demuestra que el cuadro blanco no se puede quejar por las comodidades.

Real Madrid disputará este viernes 20 de mayo su último partido de la Liga de España, competición en la cual ya fueron campeones y en la cual se consagraron por vez 35. Ya en cuanto al duelo europeo, será el tercer partido de final entre ambos, ya que se habían enfrentado en 1980 y 2018, dejando un título para cada uno, primero Liverpool y luego Real Madrid, respectivamente.

Así será el hotel donde se hospedara Real Madrid: