En el último mercado de pases, Cristiano Ronaldo forzó su salida de Juventus y terminó regresando a la Premier League para su segundo ciclo con la camiseta de Manchester United, el club que lo catapultó a la fama mundial desde el 2003. 

Tras sus pasos por Real Madrid y la Vecchia Signora, el portugués renovó las esperanzas de los Diablos Rojos con su retorno 12 años después. Bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, CR7 llegó a Inglaterra para intentar darle la Champions League al club. 

Su aporte al mundo del fútbol es indiscutible y el público lo considera como el mejor de esta era junto a Lionel Messi. Otra parte de los fanáticos del deporte lo considera como el mejor futbolista de toda la historia, pero Antonio Cassano se mostró decididamente en contra de esa idea. 

"Basta de teatro: ¿Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol? Ni siquiera está entre los cinco primeros", explicó el exdelantero de la Selección Italiana y clubes de la talla de Roma, Real Madrid, Milan, Sampdoria e Inter de Milán en BoboTV, el canal de Twitch de Christian Vieri, en declaraciones levantadas por As

El atacante, retirado en 2017 y mundialista en Brasil 2014, pasó a detallar luego quiénes cree que son los mejores futbolistas de la historia y se inclinó por Lionel Messi, Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff y Ronaldo Nazario. CR7 deberá seguir trabajando para entrar en la lista de Cassano.