Chelsea cayó de manera inesperada en su encuentro de este martes ante Juventus por la Champions League. Los vigentes campeones europeos perdieron por la mínima ante un equipo bianconero que no ha tenido un buen arranque de temporada. Romelu Lukaku suma 4 partidos sin marcar y ha salido Antonio Conte a hablar del tema.

Ya son 2 caídas consecutivas para Chelsea y 4 partidos de sequía para Romelu Lukaku, delantero por el cual se pagó la suma de 115 millones de euros hace solo unas semanas. Esta situación ha hecho caer las críticas al proyecto de Thomas Tuchel y a la actualidad del artillero belga.

Lukaku había iniciado su ciclo con Chelsea tal y como había finalizado su temporada con Inter. Es decir, al máximo nivel. Sin embargo, el rendimiento del artillero ha caído en los últmos partidos. Un viejo conocido del atacante ha salido a dar su visión de la situación: Antonio Conte, exentrenador de Inter. 

Conte se rinde ante Lukaku

Antonio Conte habló ante los micrófonos de Sky Sports sobre las capacidades de Romelu Lukaku, jugador que llegó a su máximo nivel bajo su tutela. "Todavía tiene margen de mejora técnica, pero ya ha alcanzado niveles muy altos. Puede mejorar en algunas fases del juego, a veces necesita estar encendido".

El italiano insinuó que Thomas Tuchel no ha sabido sacar partido del talento del delantero belga. "Es impresionante, es uno de los delanteros más difíciles de enfrentar: siempre hay que jugar, pero en el Chelsea no entienden muy bien cómo usarlo. Si lo entienden, el Chelsea se convertirá en el equipo a batir".