Este sábado 30 de julio, Arsenal derrotó en el estadio Emirates a Sevilla 6-0, resultado que tuvo el gran protagonismo de Gabriel Jesus, el delantero brasileño quien se reportó con tres de los seis tantos logrados en un escenario que contó con buena presencia de público.

Y es que las cosas salieron a pedir de boca para los rojos de Londres, debido a que en 19 minutos lograron cuatro tantos, lo mejor de todo y para enmarcar, es que la racha empezó desde el minuto 10 y ahí tuvieron nueve minutos de fútbol a puro gol.

Bukayo Saka, una de las jóvenes promesas de los Gunners empezó el camino de la goleada a los 10 minutos. Luego lo hizo Gabriel Jesus y por duplicado, y a falta de un minuto para completarse los 20’, nuevamente, el joven artillero se reportó en el marcador para poner el cuarto. El partido que hacía soñar con una goleada para los presentes en el majestuoso escenario londinense.

De ahí en adelante fue un juego de trámite por parte de los dirigidos Mikel Arteta, quien ha sabido encontrar un equipo de trabajadores y con una estrella ‘desaprovechada’ en cuanto a sus goles, en Manchester City, como lo es el internacional brasileño.

Ya para la segunda mitad, a los 77 minutos, de nuevo apareció el sudamericano con el tanto con el que cerraría un gran encuentro ante su fanaticada, que desde ya lo tienen un pedestal, porque supo marcar la buena cantidad de tantos en los partidos de pretemporada. Al final el encargado de sentenciar y poner la guinda que le hacía falta al pastel fue el joven Eddie Nketiah, quien puso el sexto y definitivo gol del gran resultado logrado por los Cañoneros, que se perfilan de muy buena manera para el inicio de la Premier League.

Y es precisamente el próximo viernes 5 de agosto, la fecha en la que Arsenal se estrenará en la competición liguera inglesa, y lo hará en condición de visitante frente a Crystal Palace, por la primera jornada de la del torneo.