Flamengo sigue de fiesta tras la obtención de su tercera Copa Libertadores de América en una final ante Paranaense que volvió a dejar por todo lo alto el poderío del fútbol brasileño en CONMEBOL. En medio de los festejos por un torneo que les llevará al Mundial de Clubes, Arturo Vidal tuvo un polémico recado para Real Madrid: “Les vamos a romper el…”.

El Mengao fue el último equipo en clasificarse para ese certamen que reune a los campeones de cada continente. En medio de los rumores que apuntan hacia los Estados Unidos y los problemas que tiene FIFA para hacerle hueco a un Mundial de Clubes del 2022 que se encuentra en veremos, Vidal empezó a calentar una hipotética final con los Merengues.

 

“Este momento corona todo lo que pensaba, lo que soñaba antes de estar acá y hoy se cumple un sueño de verdad increíble, con esta gente que me ha tratado increíble y con esta camiseta que de verdad la llevo en mi sangre. Estoy feliz y espero seguir ganando muchos títulos con la camiseta de Flamengo…Ahora vamos por el Mundial de Clubes”, palabras del chileno en ESPN Brasil y minutos antes de soltar la gran polémica de la jornada.

“Les vamos a romper…”

El momento cumbre llegó con unos festejos del Flamengo, donde hubo cánticos para Carlo Ancelotti y compañía, avisos de cara al Mundial de Clubes y por encima de todo, polémica de sobre. Vidal agarró el micrófono y sin pensarlo, dejó una frase que hizo estallar a todos los presentes en acto del Mengao.

"Real Madrid, vuestra hora va a llegar…Madrid, te vamos a romper el culo”, palabras de Filipe Luis que fueron acompañado por Arturo Vidal en una segunda oración que recorre las redes sociales por todo lo alto ahora mismo. En España los medios critican al chileno a la espera que FIFA defina las fechas de un Mundial de Clubes que no tiene hueco ahora mismo en el calendario.