Con un emotivo final, Atlético de Madrid logró sumar tres puntos peleados, es que Girona peleó hasta el final. Correa autor de los goles del Colchonero y Oblak el encargado de sostener la ventaja fueron las grandes figuras en el duelo en el Wanda Metropolitano.

Angel Correa anotó temprano, en el amanecer del partido cambió el panorama del partido que se hubiera hecho mucho más cuesta arriba para los Colchoneros. Griezmann con más confianza y minutos tras el acuerdo entre sus clubes, metió la asistencia para el argentino.

Getty

Getty

El mismo Correa al comenzar el complemento, también madrugó al Girona, que pecó de entrar dormido en las dos partes del juego y así logró una ventaja importante, pero que se puso en riesgo tras el descuento parcial de los catalanes, Rodrigo Riquelme anotó a los 66 el descuento y le puso emoción al final del juego.

Ahí es donde se hizo gigante Jan Oblak, sacando pelotas increíbles, incluso con alguna duda como la última pelota del final del partido, el arquero fue figura con Angel Correa y sostuvo su ventaja.

 

Con el triunfo los del Cholo Simeone sellan la tercera derrota consecutiva del Girona en LaLiga, pero ha logrado asomar la cabeza entre los cuatro de arriba, esperando otros resultados, comienza a acomodarse en la temporada que comenzó con resultados no tan favorable spara el Cholo Simeone y los suyos.