Uno de los movimientos más interesantes del reciente mercado de pases de invierno lo protagonizó Chelsea, con la cesión del atacante portugués de Atlético de Madrid, Joao Félix, futbolista qué poco tiempo de juegos tenía en la disciplina del Colchonero.

En su momento, el cuadro español pretendía 140 millones de euros en ganancias ante el club que pretendiera los servicios del luso, quien también además jugó el Mundial de Qatar 2022 para la selección dirigida por Fernando Santos; y la cual se quedó eliminada en cuartos de final de la competición.

Sin embargo, de acuerdo con información de Relevo, los dirigidos por Diego Pablo Simeone podrían conformarse con 100 millones de euros, en el venidero mercado de pases de verano; esto tras finalizar la temporada en curso, la cual se ve bastante apretada para los madrileños.

Félix en Atlético de Madrid. Getty.

Félix en Atlético de Madrid. Getty.

De otra parte, Cadena Ser, afirmó en un artículo que desde la institución Blue allí estarían una oferta de 80 millones de euros para quedarse con la totalidad del pase del deportista, fuera de los 11 que ya dieron por la sesión del mismo; es decir, un total de 91 millones de euros en negociación por el portugués.

Posiblemente, esta última oferta no convencería ni a la institución española, y posiblemente al jugador que también depende de qué suceda con el futuro del entrenador Simeone, con quien en el último tiempo no tuvo una buena relación y por eso tomó la decisión de irse a tierras británicas.

Entonces, en ese orden de ideas el tiempo será clave para definir lo que pase con Joao Félix, el el deportista que aún no tiene claro sí para la próxima temporada continuará con Chelsea, o si finalmente se devuelve a Atlético de Madrid, lugar donde lo siguen viendo con muy buenos ojos.