Este jueves, Atlético de Madrid ‘visitó’ -en el Wanda Metropolitano-a Rayo Majadahonda y con total contundencia lo goleó 5-0, resultado suficiente para avanzar a la fase de octavos de final de la Copa del Rey . En el buen resultado, como particularidad hay que anotar que todos los delanteros hicieron gol, excepto Ángel Correa quien ingresó desde el banco.
Las emociones en el compromiso iniciaron temprano, que apenas a los 12 minutos de partido, hubo un gol anulado a Luis Suárez, o porque 1 de sus compañeros en acción previa estaba en fuera de lugar; sin embargo, 5 minutos más adelante el brasileño Matheus Cunha le sacó provecho a un grave error del equipo local y abrió la cuenta.
Los madrileños siguieron de largo y a los 26’, el lateral izquierdo Renan Lodi marcó un auténtico golazo tras asistencia de Thomas Lemar. El primer tiempo se cerró con el marcador 3-0, gracias a la anotación lograda por Suárez, quien cerca del punto penal remató para darle tranquilidad a su equipo.
La etapa complementaria pues en la que se sentenció el resultado. a los 67 minutos, hubo una buena asociación entre Koke, Correa y Griezmann, justamente el francés fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la red , esto tras asistencia del delantero argentino Correa.
A falta de 11 minutos para finalizar el encuentro, Lodi uno de los jugadores activos del compromiso, asistió a Joao Félix, que con un buen remate envió la pelota al fondo de las piolas para sentenciar el contundente resultado con el que los blanquirrojos avanzaron la fase de dieciseisavos de final.