Atlético de Madrid venció 2-0 a Almazán, en el estadio Los Pajaritos, este sábado 12 de noviembre, y en juego correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Lo importante para ellos, es que al menos volvieron al triunfo, algo que no lograban desde hace cinco fechas de varias competencias.

Y es que como era de esperarse, los Rojiblancos fueron superiores en todo sentido sobre su rival que es un club que hace parte de la Tercera División de la Liga de España. Al primer tiempo y en el complemento se anotaron los goles del compromiso.

A los 35 minutos de partido, luego de un rebote cedido por el arquero del cuadro local, apareció el delantero argentino Ángel Correa, quien no se puso nervioso y comenzó a abrir la cuenta para los visitantes, quienes al final se quedaron con el avance a la siguiente ronda.

Finalmente, ya para el complemento, Joao Félix, otro de los protagonistas del partido y que estuvo inmiscuido en el primer tanto. A los 65 minutos, y tras una jugada individual, se sacó a los defensas del paso y luego definió al primer palo para sentenciar el marcador.

Ficha técnica de Almazán vs Atlético de Madrid: