Atlético de Madrid pasa por un momento complicado en la Liga de España y en varios ámbitos en general, a esto se suma la eliminación en grupos de la Champions League. Y pese a que los focos se centran en el Mundial, en el club español encaminan el mercado de pases.

Hace un buen tiempo, el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone no cuenta con un gran central, líder y capo de la zaga, como lo fue en su momento Diego Godín, el central uruguayo, quien ahora se encuentra en las últimas de su carrera y jugando en Qatar 2022.

Su ida le ha bajado la calidad a la zona defensiva del conjunto Colchonero, que de cara al mercado invernal de enero comienza a hacer sus movimientos para fichar bien y enderezar el camino que por ahora se ve complejo en la escuadra rojiblanca.

Por esa razón, y ante la negativa de Stefan De Vrij de extender su contrato con Inter de Milán, el cuadro español ha iniciado las tratativas para fichar al futbolista que hace parte del plantel mundialista de Louis Van Gaal, en el torneo de selecciones que se juega en el Golfo Pérsico.

Stefan de Vrij con Inter. Getty.

Stefan de Vrij con Inter. Getty.

Según información de Mundo Deportivo, en España, el jugador al no querer seguir en Italia, estaría buscando nuevos horizontes y ahí es donde aparece el caso de Atlético de Madrid, quienes ven en él a un hombre de quilates y peso defensivo, tal cual como lo fue el uruguayo.