Por los 16avos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid goleó por 5-0 al Rayo Majadahonda, de la tercera categoría de España, pero se llevó una mala noticia. Antoine Griezmann no pudo completar el partido y preocupa a Diego Simeone y su cuerpo técnico.

El francés había sufrido una lesión muscular en el muslo derecho el pasado 12 de diciembre en el derbi ante Real Madrid. Desde aquella jornada, el atacante estuvo ausente de las canchas, recuperándose y, posteriormente, superando al Covid-19.

 

Casi un mes después de aquel evento, Griezmann regresó este jueves a los compromisos del Atleti, pero apenas aguantó 19 minutos en cancha. El galo ingresó en el complemento, convirtió el cuarto gol con una buena definición y, a 15 del final, dejó a su equipo con uno menos porque ya no quedaban más cambios.

Tras el partido, el Colchonero, a través de sus redes sociales, confirmó que la molestia que sufrió el ex Barcelona este jueves es en la misma zona que la que lo tuvo fuera de las canchas. Un paso atrás para el francés en el inicio del 2022.

"Nuestro jugador, Antoine Griezmann, se retiró con molestias musculares en el muslo derecho; los servicios médicos sospechan que pueda haber sufrido una recaída", informó a través de Twitter el Atleti, que le hará estudios de mayor profundidad en las próximas horas.