HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se pone en marcha una nueva edición del certamen más importante a nivel clubes del viejo continente. En este caso se hace alusión a la Champions League, que dentro de los varios partidos de estreno aparece el gran duelo del día de HOY, martes 14 de septiembre. Se trata del choque Barcelona protagonizará al recibir a Bayern Munich por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League.

Dicho juego tendrá lugar desde el Camp Nou, además de que contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por ESPN y Star+, mientras que en México se puede ver por TNT Sports y HBO Max, y en Estados Unidos mediante los canales de TUDN y UniMas.

+ ¿Efecto Messi? Barcelona no logra explotar el Camp Nou para el debut en la Champions League

+ Barcelona vs. Bayern Munich: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

Se viene la primera edición de Liga de Campeones sin la presencia de Lionel Messi para los "Culés". Su etapa previa a este duelo no contó con actividad liguera, esto se debió a la cesión de jugadores a las Eliminatorias que retornaron muy por encima de lo que iba a ser su choque contra Sevilla, por lo cual el mismo quedó suspendido. Sabiendo que  Memphis Depay es el abanderado futbolístico del un diezmado cuadro, los "blaugranas" intentarán dar pelea para conseguir su sexta orejona, recordando que en la campaña pasada los comandados por el neerlandés Ronald Koeman fueron eliminados en octavos de final por el PSG.
Los "bávaros", por su parte, vienen de derrotar contundentemente 4-1 al Leipzig a domicilio por la Bundesliga, donde se ubican en la segunda colocación sumando diez de los doce puntos posibles. Con una plantilla similar a la de la última temporada, los liderados por Julian Nagelsmann intentarán superar lo conseguido en la UCL 20/21, donde alcanzaron los Cuartos de Final.

Hay que decir que el choque más reciente entre ambos fue los tan recordados cuartos de final de la temporada 2019-20 de la Champions League, cuando Bayern Munich pulverizó a su rival goleándolo por 8-2.

Posibles formaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Phillip Coutinho, Memphis Depay y Luuk de Jong. DT: Koeman

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Nikla Süle, Alphonso Davies; Leo Goretzka, Joshua Kimmich; Jamal Musiala, Thomas Müller, Leroy Sané y Robert Lewandowski. DT: Nagelsmann.

+ Barcelona vs. Bayern Munich: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la UEFA Champions League?

El partido Barcelona vs. Bayern Munich se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre en el Camp Nou, por la Fecha 1 del Grupo E de la Champions League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas por ESPN y Star+
España: 
21:00 horas por M. Liga de Campeones y M. Liga de Campeones 2
Uruguay
: 16:00 horas por ESPN y Star+
Brasil: 16:00 horas por TNT y HBO Max
Bolivia: 15:00 horas por ESPN y Star+
Chile: 15:00 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 15:00 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 14:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN y Star+
México: 14:00 horas por TNT Sports y HBO Max
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET horas por TUDN y UniMas