Este sábado, en el estadio Stanford Bridge de Londres, Chelsea cayó goleado a manos de Brentford, por un marcador de 4-1, en el marco de la jornada 31 de la Premier League inglesa. pese a que el abultado resultado no deja en peligro la posición de los azules, y preocupa a los hinchas de cara al duelo de Champions League.

Fue un partido altamente reñido en la cancha del cuadro azul londinense, aquí durante los 45 minutos iniciales hubo dominio alterno de la pelota, sin embargo, ninguno de los dos equipos rompió el cero; al descanso se fueron con la paridad sin goles.

Y a los 48 minutos, apenas 3 minutos de iniciado el complemento, el defensa central Antonio Rudiger, quien es uno de los jugadores más apetecidos del mercado europeo, por medio de un remate de media distancia remató con potencia y venció al guardameta visitante. 1-0 festejo para la parcialidad local.

No obstante, alegría del gol duró poco, ya que a los 50 minutos, el futbolista alemán, Vitaly Janelt, tras un fallo en la salida del equipo Blue, apareció con un soberbio remate de pierna zurda que fue imposible de atajar para el arquero senegalés, Edouard Mendy.

las abejas tendrían 10 minutos de lujo en la cancha londinense; aquí a los 54’ apareció nada más y nada menos que Christian Eriksen, el mediocampista danés que pasa por un momento brillante tanto en su club como en selección, y quien por medio de una definición casi que arco vacío adelantó a la visita.

el gran figura del encuentro fue el alemán Janelt, ya que gracias a una gran definición de sombrero por encima de Mendy, fue marcando el camino de la victoria para los foráneos. 3-1 y celebración a rabiar por parte de los pocos hinchas presentes del equipo que visitaba la capital inglesa.

Finalmente, a falta de tres minutos para el final, el delantero de la República democrática del Congo, Yoane Wissa, el pulso cifras concretas al marcador al anotar el cuarto y definitivo tanto con el que se sentenció la victoria a favor del equipo dirigido por Thomas Frank. 4-1.

Con los 3 puntos en el bolsillo, Brentford como una pequeña ventaja respecto al grupo que ocupa puestos de descenso, ya tiene 33 puntos y parcialmente se ubica en la casilla 14 de la Premier League. Chelsea por su parte, continúa como dueño de la tercera casilla con 59 unidades.

Ficha técnica de Chelsea vs Brentford: