Vuelve la UEFA Champions League para comenzar la recta final de una fase de grupos que tendrá que ser completada antes de Qatar 2022 y que comenzará desde mañana su jornada número 3. Brujas y Atlético de Madrid se miden en Bélgica en un choque clave para los intereses de Diego Pablo Simeone. Estas son las formaciones para el choque.

Desde las 21:00 hora local de mañana que belgas y Colchoneros se verán las caras en el Estadio Jan Breydel para empezar a perfilar sus candidaturas a los octavos de final de la Liga de Campeones. El local llegará con puntaje perfecto tras vencer a Porto como visitante y a un Bayer Leverkusen que completan el grupo B de la Champions League.

 

En cuanto al conjunto madrileño, Simeone prepara cambios tras una derrota en Alemania por 2-0 que tiene a los Colchoneros como terceros de la zona ahora mismo. No hay tiempo ni puntos que perder para los españoles, quienes buscan por todos los medios recuperarse ante una de las sensaciones de la temporada en la Champions League.

Formaciones oficiales

Mignolet, Odoi, Mechele, Sylla, Meijer, Nielsen, Onyedika, Vanaken, Buchanan, Sowah y Jutglá,son los once de Carl Hoefkens de cara al decisivo choque de la jornada número 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Frente a más de 29.000 almas que le apoyarán en su feudo, Brujas quiere poner un pie y medio en los octavos de la Orejona.

En cuanto a los planes del Cholo, Simeone sale a la cancha con Jan Oblak, Molina, Giménez, Savic, Reinildo, Llorente, Witsel, Koke, Carrasco, Griezman y Morata para buscar un triunfo que permita a la visita tomar oxígeno en un grupo más que apretado. ¿Quién se lleva el choque?