Un auténtico partidazo fue el que jugaron en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League, la cual se terminó con un empate e un tanto entre los dos poderosos equipos del fútbol europeo.

Lo cierto es que Carlo Ancelotti, entrenador del elenco Merengue habló para Mediaset tras la finalización de los primeros 90 minutos y allí se refirió a lo acontecido frente a los Citizens, con los cuales definirá la llave la semana que viene.

En primera instancia fue enfático en decir que "el resultado creo que no recompensa lo que hemos hecho", y es que loe españoles iniciaron ganando el partido, y en las postrimerías del partido estuvieron cerca de anotar el tanto que los hubiera dejado como ganadores.

Ancelotti dando instrucciones a Vinicius Junior. Getty.

Ancelotti dando instrucciones a Vinicius Junior. Getty.

Pero no todo fue malo para él, ya que: “esta actuación nos deja sensaciones positivas, podemos jugárnosla en la vuelta en el de igual forma, efectivamente si repetimos esta actuación tendremos ventaja en el campo, pero somos muy peligrosos fuera de casa".

Además, tuvo reparos para referirse al protagonismo del juez central, el mismo que lo amonestó cuando se dio el tanto de la paridad por parte de Kevin De Bruyne, ya que según su opinión la pelota había salido previo a la anotación lograda por el talentoso belga.

"Árbitro poco cuidadoso en el manejo de las tarjetas y en algunas situaciones, como los saques de esquina. En una semifinal hay que tener cuidado", fueron sus apreciaciones por el colegiado, para quien tuvo observaciones diplomáticas, las cuales siempre lo han caracterizado.

Acción de juego de semifinal de Champions. Getty.

Acción de juego de semifinal de Champions. Getty.

Pero, Carletto dio de qué hablar cuando aprovechó para enviar un mensaje de cara a la otra semifinal, en el cual se enfrentan Inter y Milan, los dos equipos más importantes de la región de Lombardía, y en la cual tiene su corazón muy Rossonero, ya que dijo: "forza Milán".