Este martes 28 de septiembre quedará en la historia de la Champions League, ya que Real Madrid cayó en pleno estadio Santiago Bernabéu contra Sheriff, un equipo que sorpresivamente es líder de su grupo, en una zona en la que también está Inter.

Carlo Ancelotti, luego de la derrota habló para los medios de comunicación y no le prestó atención al resultado, sino a lo mostrado por sus dirigidos: "hemos tenido oportunidades para ganar los tres puntos, estamos más tristes que preocupados. El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso pero pequeños detalles nos han costado el partido”.

Según el italiano hubo otros factores que desencadenaron la derrota de los Merengues: “hay momentos que la mala suerte ha marcado pero hemos tenido muchas oportunidades. Pudimos estar más finos en los últimos metros pero es difícil de explicar esta derrota".

Además, hubo situaciones puntuales de lo deportivo que señalaron el camino a la derrota: “este tipo de partidos, cuando tienes el control, son los pequeños detalles los que lo determinan. Nos han costado el partido y puede ser una buena lección para el futuro. Un saque de banda, un córner, una falta inútil te cuestan caros”.

Sin embargo, no le quito mérito a los rivales y dijo que había tenido algo importante en su victoria, "el Sheriff ha defendido bien, como podía, muy cerrado atrás. Nos ha dejado jugar por fuera, hemos roto muchas veces la línea y hemos hecho muchos centros pero no estuvimos concentrados".