Este sábado 4 de febrero, Manchester United venció apretadamente a Crystal Palace en juego válido por la jornada 22 de la Premier League; al término de los 90 minutos, los Diablos Rojos se impusieron 2-1. Casemiro fue expulsado por primera vez por roja directa.

Y es que en el estadio teatro de los sueños se lleva un partido normal por parte de los rojos de Manchester, para el minuto 70 del compromiso el marcador iba 2-0, y todo parecía tranquilidad a favor del equipo dirigido por el entrenador neerlandés, Erik ten Hag.

Sin embargo, hubo una agresión al minuto 69, contra del extremo derecho brasileño, Antony, quién fue arrojado a las vallas publicitarias por parte de un rival; ante ese contexto llegó su compatriota, el mediocampista Casemiro, quien en pro de defender a su compañero resultó cometiendo una agresión.

Precisamente, en medio de la discusión, se frenteó con el mediocampista inglés, William Hughes, a quien resultó tomándolo de su rostro fuertemente. Ya cuando el juez central del compromiso observó el monitor del VAR, como la decisión de expulsarlo del terreno de juego.

De esta manera, es la primera vez que el brasileño se va expulsado por roja directa en toda su carrera que a la fecha ya completa 14 años, la cual empezó por allá en 2009 cuando vestía los colores de Sao Paulo. Tremendo récord que rompió y más aún cuando se trata de un volante de primera línea.