A puro aguante sobre el final, Manchester United logró resistir el triunfo y se quedó con los tres puntos en Old Trafford. Fue 2-1 ante Crystal Palace en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. Los goles de Bruno Fernandes, de penal, y de Marcus Rashford parecían ser suficientes, pero Jeff Schlupp le puso emoción a los últimos minutos. La expulsión de Casemiro casi le cuesta a los 'Red Devils' los tres puntos. 

El partido tuvo el trámite que vienen teniendo los duelos entre estos dos equipos. Al equipo de Erik ten Hag no le alcanzó con dos goles para no sufrir ante los de Patrick Vieira. Si bien jugó un buen primer tiempo, Manchester United lo sufrió en el segundo tiempo y tuvo que aguantarlo llenando de futbolistas la defensa. Tuvo resultado y sacó una victoria importante.

La primera media hora de partido fue un dominio claro del equipo local. Todo fue a pedir de los 'Red Devils', que se pusieron rápidamente arriba en el marcador. A los cuatro minutos de juego, un centro de Rashford dio en la mano de Hughes y, tras revisión del VAR, el árbitro Andre Marriner cobró penal.

Bruno Fernandes se encargó de la definición y, con suma tranquilidad, le cambió el palo a Guaita para marcar el 1-0. De esta manera, el portugués llegó a su séptimo gol en esta temporada (quinto en Premier) para darle tranquilidad a su equipo y dominar no sólo en el juego, sino también en el resultado.

El partido le favorecía completamente desde el arranque al equipo de ten Hag, que tuvo algunas jugadas claras como un remate de Rashford, bien respondido por Guaita, y una de Antony, que un compañero tapó sin querer. Sin embargo, a partir de los últimos minutos de la primera mitad, Crystal Palace empezó a acercarse a De Gea y avisó con un disparo de Schlupp que atajó bien De Gea abajo.

En la segunda parte, se empezó a ver una postura más decidida del visitante, yendo a buscar el empate y preocupando al arquero español. Sin embargo, el gol no llegaba y lo pagó caro. Ten Hag puso a Garnacho (por Weghorst), soltando a Rashford y esto le dio la llave para el segundo gol. El argentino armó una jugada que terminó con el centro de Shaw para encontrar a Marcus Rashford solo para definir al 2-0. Gran temporada de este joven delantero, que llegó a su gol 19 en la campaña en 32 partidos.

El resultado lo favorecía, pero Manchester United suele complicarse en esta clase de partidos, sobre todo ante Crystal Palace. Todo cambió en el partido cuando al minuto 70 de juego, Casemiro se fue expulsado por agarrar del cuello a un rival. El VAR intervino en la jugada y provocó la roja para el brasileño y esto envalentonó a las 'Águilas'.

A partir de esto, la búsqueda del Palace se volvió incesante. De Gea tapó un par de remates y pelotas paradas clave hasta que de un córner y un despeje, Doucouré volvió a meter la pelota al área, Schlupp pone el pie y desvía la trayectoria del balón para meterla contra la valla de De Gea. Gol de casualidad, pero que le servía al equipo de Patrick Vieira para ponerle emoción al final de partido.

Crystal Palace jugaba plenamente en ataque y apostando por los centros. Por eso, ten Hag no dudó en poner a Lindelof y a Maguire (sacó a Garnacho que había entrado en ese segundo tiempo) para tratar de defender el 2-1. Y dio resultado porque los 'Red Devils' se quedaron con el triunfo.

Con la sorpresiva derrota de Arsenal ante Everton, Manchester United le recorta tres puntos importantes y se consolida en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.