logotipo del encabezado
Fichajes

Amor de una década: Azpilicueta no se dejó tentar y se mantiene firme con Chelsea

Uno de los jugadores señalados por Xavi Hernández para la temporada que está a punto de iniciar erael defensor ibérico, quien se mantendrá firme en el club inglés.

Azpilicueta es el capitán de Chelsea.
© Getty.Azpilicueta es el capitán de Chelsea.

Se puede decir que Barcelona ha tenido un buen mercado de pases, se ha hecho con los servicios de varios jugadores interesantes y pretendían cerrar con dos hombres provenientes de Chelsea, equipo al que parece ser le ha hecho la vida imposible en la ventana veraniega. Sin embargo, eso no se pudo dar por el lado de César Azpilicueta.

En primera medida, y de acuerdo con información de Gerard Romero, el periodista que conocer de primera mano lo que pasa en la institución Blaugrana, y quien inició la conversación sobre el tema;Azpilicueta no se vestirá la elástica del Culé, al menos en esta temporada, y efectivamente, no sucedió.

Y Mundo Deportivo, uno de los medios de comunicación, Azulgrana por excelencia, confirmó la información del comunicador y ratifico que era un hecho, que en la jornada de este jueves 4 de agosto, el jugador navarro le habría dado el sí a los directivos Blues para continuar allí. Se mantuvo firme en su compromiso con los de la capital inglesa.

Tweet placeholder

Lo cierto es que a través de las redes sociales del conunto Blue, se oficializó que el jugadorfirmóuna ampliación de contrato por dos temporadas más y, ya según las partes anteriormente citadas,él mismo, habría sido el que le habría confirmado a Xavi Hernández y Mateu Alemany que seguirávestido del azul londinense.

De esta manera, se negó a salir del club debido a la apretada situación que pasan en la zona de atrás, ya que para esta campaña ya no contarán con los defensas Antonio Rudiger y Andreas Christensen, justamente, este último, quien recaló en las filas del conjunto de la Ciudad Condal. Ahora él continuará para darle su cuota de experiencia al equipo en el que ya completó 10 años. Un amor de una decada.

Publicidad
Lee también
Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos

Entre Liverpool y Chelsea: Joel Ordóñez ya eligió a qué equipo quiere ir
Fútbol de Ecuador

Entre Liverpool y Chelsea: Joel Ordóñez ya eligió a qué equipo quiere ir

Hincapié buscará la Carabao Cup con Arsenal, mientras Moisés Caicedo recibió esta noticia
Fútbol de Ecuador

Hincapié buscará la Carabao Cup con Arsenal, mientras Moisés Caicedo recibió esta noticia

Todo Ecuador consternado: El informe sobre Moisés Caicedo que preocupa a todos ¿Se puede romper?
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: El informe sobre Moisés Caicedo que preocupa a todos ¿Se puede romper?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo