El derbi entre Arsenal y Chelsea de este domingo 22 de agosto fue uno de los platos fuertes de la jornada futbolística. El clasico londinense no defraudó, ya que los Blues consiguieron una sólida victoria por diferencia 0-2 para afianzarse en la cima de la tabla con solo 2 fechas jugadas. Romelu Lukaku tuvo su debut goleador en su regreso al club. 

La jornada de este domingo en la Premier League estuvo encabezada por el gran clásico entre Arsenal y Chelsea en el Emirates Stadium. Las miradas de los fanáticos estaban sobre Romelu Lukaku, quien hacía su debut en su regreso a los Blues luego de que estos pagaran la insólita cifra de 115 millones de euros. 

Lukaku se estrena con Chelsea

Luego de un primer ciclo no satisfactorio con el club londinense, a Romelu Lukaku le bastó con jugar 15 minutos para marcar su primer gol con la camiseta de Chelsea. El delantero belga definió frente al arco luego de un centro de Reece James, poniendo a los visitantes a ganar por la mínima en el primer cuarto de hora. 

 Luego de asistir el primer gol de Lukaku, Reece James también puso su nombre en la pizarra. El carrilero amplió la diferencia a 10 minutos del final de la primera mitad. El británico se coló al área luego de una gran jugada colectiva de Chelsea y puso un bombazo al ángulo totalmente indetenible para Leno.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Gran inicio en la Premier League

Con este triunfo, Chelsea inicia con puntaje perfecto en sus primeras 2 jornadas en la Premier League. Los Blues se mantienen en la primera posición con 6 puntos igualados con Liverpool, Brighton y Tottenham. Sin embargo, resta mucho camino en la liga para determinar qué equipos pelearan la punta de la tabla.