Paris Saint-Germain (PSG) ha estado en el centro de atención del fútbol europeo en la jornada de este lunes por las filtaciones de las cifras de los contratos de varias de sus estrellas. Ante esta situación, el club se ha pronunciado en rechazo de las publicaciones.

Este lunes 24 de octubre, el diario Le Parisien generó un gran revuelo al revelar de forma extraoficial los detalles del contrato firmado por Kylian Mbappé con PSG el pasado verano. Estos aseguran que, en caso de cumplir con los 3 años, el francés embolsaría la insólita cifra total de 630 millones de euros.

 

Del mismo modo, el medio reveló instantes más tarde detalles de los contratos de Lionel Messi y Neymar con el club parisino. Ante esta situación, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi ha salido a rechazar las publicaciones. 

Comunicado de PSG

"En relación a la información sensacionalista publicada por un medio sobre uno de nuestros jugadores (se referían solo a Mbappé), el PSG quiere dejar claro que dicha historia es completamente falsa y ni con un solo detalle que sea correcto" dice el comunicado del club.

El club reclamó que esto saliera a la luz en la previa de la jornada de Champions. "El timing de esta información también nos sorprende, justo un día antes de un partido importante de nuestro equipo en la Champions League. PSG no va a realizar ningún comentario más al respecto. En lugar de seguir este tipo de rumores, el club se quiere concentrar en este importante partido".