En medio de una verdadera guerra mediática y de vestuario, el aún capitán del Manchester United, Harry Maguire, salió a desmentir a medios y periodistas sobre los supuestos problemas que hay en el grupo por la capitanía de los Diablos Rojos.

En los últimos días ha salido al aire entre rumores e historias de pasillos, que Ralf Rangnick analiza cambiar la capitanía del equipo y darle el cintillo a Cristiano Ronaldo, el objetivo del DT es que el jugador portugués, tome el rol de líder para los más chicos del vestuario y dándole el nuevo rol de capitán, esa imagene es más tangible.

 

Por su lado Harry Maguire viene pasando malos días en cancha, errores, inseguridades que le están pesando incluso con varios hinchas del United y se hace cada vez más discutida su capitanía desde todos los frentes.

Capitanes enfrentados (Getty)

Capitanes enfrentados (Getty)

En ese contexto, es habitual que gran parte de la prensa inglesa empiece a indagar sobre la convivencia en el vestuario y todos los informes indican que es prácticamente viven en un día a día hostil. El diario Mirror es uno de los que está haciendo el seguimiento del tema a un nivel de reality show, y se cansó Maguire.

Son varios los jugadores que se han venido pronunciado antes las publicaciones del Mirror, pero esta vez Maguire utilizó twitter para desmentir a David McDonnell que publicó la nota de la crisis por la capitanía: "Ronaldo y Maguire envueltos en una lucha de poder por la capitanía de Man Utd. en un nuevo golpe al entrenador interino Ralf Rangnick".

A eso, Maguiare respondió ¿cómo capitan del equipo?: "He visto muchos informes sobre este club que no son ciertos y este es otro. No voy a comenzar a publicar sobre todo lo que está escrito, pero necesitaba aclarar esto. Estamos unidos y enfocados en el domingo. Disfruten su día a todos"