El pasado martes 15 de febrero, Manchester United venció 2-0 a Brighton, estuvo aplazado por la fecha 18 de la Premier League, dicho compromiso estaba pactado a disputarse el 18 de diciembre de 2021. Precisamente en esta victoria Cristiano Ronaldo volvió al gol con su club.

Y es que es el portugués quien hace parte de la novela que ahora acapara los medios de comunicación en Inglaterra. Todo porque de acuerdo con información de Mirror, presuntamente hubo una reunión entre el director técnico, Ralf Rangnick, el astro portugués del actual capitán del equipo, Harry Maguire.

Precisamente, la manzana de la discordia es el hombre que lleva la cintilla del líder. El espigado defensa central está siendo altamente criticado por parte de los aficionados, incluso por el periodismo, por el bajo nivel que ha mostrado en los últimos partidos del equipo que hasta este último encuentro volvió a ganar, luego de una seguidilla de tres empates a un tanto.

El reconocido medio de comunicación indicó a través de un artículo que las tres partes se reunieron y el entrenador estaría convencido en darle la cintilla de capitán al luso, que ya conoce lo que son esas lides, debido a que él es el encargado de comandar el barco de su selección nacional.

Además de acuerdo con lo dicho en la nota web, el que no estaría muy de acuerdo sería el mismísimo Maguire, quien teme la posibilidad de si entrega el brazalete nunca más lo vuelva a ver, al menos, mientras el portugués esté en la disciplina de la institución.

Cristiano Ronaldo significa para gran parte de sus compañeros un líder en todo el sentido de la palabra, ya que contagia con su actitud y su estilo de juego hace que los demás si gana el ejemplo; cosa que no estaría ofreciendo el espigado zaguero central, quien fuera de eso es uno de los defensas más costosos de la historia del fútbol.