La situación interna en Manchester United es tensa. El proyecto de Ole Gunnar Solskjaer cuelga de un hilo y las sensaciones no son nada positivas en el entorno del club. Las tensiones han contagiado al vestuario y de a poco los jugadores le quitan el voto de credibilidad al entrenador noruego. Ahora se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo se mantiene alerta por el rumbo que está tomando el club.

Los resultados de Manchester United tienen a los hinchas de los Red Devils y a los fanáticos del fútbol en general a la expectativa. Parece cuestión de tiempo para que la directiva ponga fin al ciclo de Solskjaer en el banquillo y los rumores sobre Zinedine Zidane y Brendan Rodgers siguen en auge pese a no haber aún nada oficial.

El técnico había logrado calmar las aguas de la dura goleada 0-5 ante Liverpool con el triunfo ante Tottenham. Sin embargo, la calma duró poco, ya que luego vino el empate sufrido contra Atalanta en la Champions League de la mano de Cristiano Ronaldo y la derrota frente a Manchester City de la última fecha de la Premier League. 

Vestuario en tensión absoluta

Según informa Daily Mail, la situación de Manchester United está detonando una revuelta en el vestuario. Varias figuras de peso del plantel ya están poniendo en duda las capacidades de Solskjaer y su equipo técnico. Uno de los futbolistas que está en estado de alerta por la actualidad del equipo es Cristiano Ronaldo

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Otro de los nombres expuesto por el medio inglés es el de Bruno Fernandes. El volante considera que las órdenes del noruego no son claras. El uso de la formación 3-4-1-2 ha sido sumamente cuestionada y los jugadores no tendrían del todo claro cuál es la idea de juego o la filosofía que sigue el entrenador.