¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo? Es la pregunta que se vienen haciendo todos en Europa en los últimos meses. El luso sigue sin dar una firme declaración de sus intenciones a solo una semana de que Juventus empiece una nueva Serie A. En plenos rumores que le relacionan con PSG, un ex compañero suyo marca que: “Se debe querer matar de no estar aquí”.

Distintos medios españoles cómo Sport o MARCA vienen indicando que Cristiano cumplirá su último año de contrato en Juventus para salir libre en junio de 2022. Su acercamiento al PSG se daría por la marcha, igual a coste cero, de Kylian Mbappé a Real Madrid. Mientras se viven los últimos 15 días de mercado, CR7 sigue sin declarar que quiere hacer con su futuro.

 

"Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor", aseguraba Ángel Di Maria en charla con TyC Sports.

’Efecto Messi’ en la capital francesa

El Fideo se mostró entusiasmado para lo que viene y aseguró que el fichaje del 10 va a marcar la diferencia: "Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como sea. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer".

"Creo que Messi se va a sentir mejor acá que en Cataluña. Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta de lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido. Por culpa de él ahora hay 200 personas afuera cada vez que salimos", continuaba el extremo.

Para finalizar, se rindió en elogios al 30 del PSG: "Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo".