Antony fue, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del mercado de pases del fútbol europeo. Manchester United no escatimó con el fichaje y desembolsó 95 millones por su ficha. El jugador tardó solo 35 minutos para romper el arco en Old Trafford. 

Manchester United ha iniciado la temporada entre dudas por toda la situación en torno a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la llegada de Antony sobre el final del mercado de pases ha dado esperanzas a los hinchas en este inicio de campaña. 

Erik Ten Hag no aguardó para hacer debutar al futbolista brasileño, que ya tuvo bajo su tutela en el plantel de Ajax. El extremo partió en el once inicial este domingo 4 de septiembre en el encuentro ante Arsenal por la Fecha 6 de la Premier League.

Debut goleador

Fue al minuto 35' del encuentro de este domingo que Antony hizo estallar las gradas de Old Trafford. La jugada partió con un gran pase entre líneas de Christian Eriksen para Bruno Fernandes. El luso logró ceder el balón a Jadon Sancho ante la presión de los rivales, conectando inmediatamente con Marcus Rashford en la frontal del área.

Ya en zona de peligro, Rashford dio la asistencia a su costado derecho para Antony, quien no dudó en rematar al arco. El nuevo fichaje puso el balón al segundo poste para abrir el marcador en el Teatro de los Sueños ante Arsenal.