Este jueves 23 de febrero, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Deportivo Maldonado y Fortaleza igualaron 0-0 el juego fue válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores. La revancha se disputará en territorio brasileño, la próxima semana.
Y las cosas empezaron de buena manera para los locales, ya que apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso o se aproximaron sobre el pórtico del conjunto foráneo por medio de una próxima miento del mediocampista, Washington Eduardo Darias.
Sin embargo, hay que decir que el equipo de Fernando Coito, por medio de Hernán Toledo, tuvo la opción de irse adelante en el marcador; en una acción de gol en la que el futbolista anotó, pero que luego el bar anuló por fuera de lugar de Claudio Spinelli.
Acción de juego entre Maldonado y Fortaleza. Twitter.
De ahí en adelante, se puede decir que la posesión de la pelota fue dividida, pero con un conjunto brasileño con más sed de ir a buscar el tanto que les permitirá llegar con más tranquilidad al compromiso de vuelta, el cual tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo.
Los encargados de crear más peligro en el pórtico de Guillermo Reyes, fueron Romarinho y el ex mediocampista de River Plate, Tomás Pochettino, tienen un par de ocasiones, una cada uno, pusieron en alerta a los locales y a la hinchada que hizo masiva presencia en el escenario deportivo.