Jvicha Kvaratskhelia parece haber encontrado su lugar en el mundo, en el estadio Diego Armando Maradona, ya que en este corto trasegar con Napoli, y cuando el número de encuentros disputados, que jugó en todo el primer semestre de 2022, con el Dinamo Batumi, de su país.

Y es que claro es poco común que haya jugadores georgianos en la élite del fútbol europeo, sin embargo, el futbolista ha sido la excepción, y ha encontrado espacio de la mano de Luciano Spalletti, en el líder de la Serie A de Italia, y en el líder del grupo A, de la Champions League.

Con 11 partidos disputados, el georgiano está superando sus mismos récords de ritmo de juego, y ante ese contexto favorable para él, no han faltado los clubes interesados en hacerse con sus servicios, dentro de los cuales se destaca uno de los protagonistas internacionales del momento; Manchester City.

Como evidentemente ya se han dado averiguaciones por parte de algunos equipos en el Viejo Continente, una de las directivas de la situación napolitana, ya se pronunció al respecto del futuro del hombre, que se están llevando las miradas por su desequilibrio en el frente de ataque de los del sur de Italia.

"No hay absolutamente nada. Puedo decirte que Kvaratskhelia es 100% intocable, intransferible. Absolutamente no está en el mercado", fueron las apreciaciones del director deportivo de Napoli, Cristiano Giuntoli, quien esta manera les baja el pulgar a los equipos interesados.