La Premier League completó un mercado de pases histórico en el que volvió a acaparar la mayoría de las transferencias más importantes del período en cuanto a poderío económico. Aquella etapa terminó y ahora es tiempo de ubicar a los agentes libres.

Wolverhampton, que afronta un inicio de temporada irregular, cerca del fondo de la tabla en Inglaterra, se encuentra en una situación incómoda. Es que Sasa Kalajdzic, su flamante delantero, sufrió una lesión ligamentaria, que se suma a la baja de Raúl Jiménez en la última jornada.

Es por eso que el elenco dirigido por Bruno Lage mira a la agencia libre para conseguir un sustituto de emergencia. Entre los jugadores más destacados en aquella situación se encuentra Diego Costa, que no tiene club desde enero, cuando rescindió su contrato con Atlético Mineiro.

El atacante hispano-brasileño estuvo asociado a Rayo Vallecano este verano, pero no pudo concretar su fichaje por el equipo de LaLiga. Ahora, una posibilidad de la Premier League surge, según BBC y Marca. Costa viajará el martes a Inglaterra para realizarse estudios médicos y ponerse a prueba.

En caso de superarlos con éxito firmaría un contrato con los Wolves, que necesitan su presencia en el área rival. Sería su segunda experiencia en la Premier League tras su paso por Chelsea entre 2014 y 2017, período en el que ganó dos veces el torneo doméstico y una Copa de la Liga.