Ahora, de acuerdo con información de un periodista español especializado en la Ligue One de Francia, todo parecería indicar, es Sergio Ramos no debutaría oficialmente con PSG en el juego de este sábado 20 de noviembre, sino hasta dentro de una semana, en el último fin de semana del onceavo mes.

Y es que a lo largo de la semana, el zaguero central se entrenó a la par de sus compañeros en el elenco tricolor de la capital francesa; todo indicaba que sería tenido en cuenta para el duelo frente a Nantes, por la fecha 14 del balompié Galo, pero ahora parece que no.

Según un trino del periodista, Andrés Onrubia Ramos, el ex capitán del Real Madrid no estaría disponible para el duelo venidero por el campeonato liguero francés, incluso, ni siquiera para la visita ante Manchester City; sino para el compromiso contra Saint-Étienne, el próximo domingo 28 de noviembre.

La espera parece que se alargará debido a lo dicho por el comunicador que tiene información sobre el futbolista que marcó una época también defendiendo a la selección de España, con la cual fue campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras enfrentar a Países Bajos, en Johannesburgo.

Finalmente, esa información solo se corroborará cuando el entrenador argentino Mauricio Pochettino entregue a su nómina para el duelo de la Liga francesa, y también a los futbolistas que van al banquillo de suplentes en el duelo a disputarse en el estadio Parque de los Príncipes.