Fue una de las imágenes del domingo en el Camp Nou. El momento en el que un aficionado del Fútbol Club Barcelona le quitó la bandera española con el escudo del Atlético de Madrid a un simpatizante colchonero, durante el encuentro que los de Xavi Hernández disputaron frente a los de Diego Simeone por la fecha 30 de LaLiga.

Claro, en un país acostumbrado a ver a las parcialidades mezcladas en una misma grada, el arrebato de una insignia no es para nada habitual. Y aunque haya sido un hecho que no pasó a mayores, elevó la indignación de la opinión pública. Incluso, fue un tema que ocupó el espacio de debate de los programas deportivos con mayor audiencia. 

 

A lo largo de las horas diferentes referentes del fútbol fueron opinando a raíz del encontronazo entre el hincha del Fútbol Club Barcelona y el del Atlético de Madrid. Y este martes, en la previa al juego con el Mallorca en el Estadio Metropolitano, fue el turno de Diego Pablo Simeone que apuntó a la Argentina como el camino que España no debe seguir. 

El momento en el que al hincha del Atlético de Madrid le quitaron la bandera

El momento en el que al hincha del Atlético de Madrid le quitaron la bandera

''Vengo de un país donde es muy difícil estar con la camiseta de otro equipo en el campo rival y no es bueno. Es la realidad de Argentina, espero que España evolucione", comentó el entrenador en la sala de conferencias de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la previa al último entrenamiento de preparación para el cotejo que el Rojiblanco afrontará por la jornada 31 de LaLiga.

Atlético de Madrid vs. Mallorca por la jornada 31 de LaLiga

Atlético de Madrid recibirá al Mallorca por la jornada 31 de LaLiga en el Estadio Metropolitano este miércoles 26 de abril a partir de las 19:30 horas CET. Los de Diego Simeone llegan tras caer con el FC Barcelona, mientras que los de Javier Aguirre vienen de vencer 3 a 1 al Getafe.