Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más estables del entretenimiento internacional y, justamente, su amor se ha visto reflejado en que de nuevo la modelo está esperando hijos por parte del luso, que como gran sorpresa, el embarazo viene por partida doble.

Como es un embarazo gemelar, los cuatro hijos de CR7, Junior, Eva, Mateo y Alana, se reunieron en una de las plantas de la tremenda mansión de la familia y allí, con globos, supieron el sexo de los que serían sus nuevos hermanos. La alegría se apoderó de todos.

Al momento en que explotaron los globos, de uno salió un polvillo azul y del otro uno rosado; demostrando así que en la numerosa familia viene la pareja de hermanos. El momento en el que los pequeños realizan la actividad es francamente enternecedor.

"Donde comienza la vida y el amor nunca termina", fue el pie de foto con el que la pareja de enamorados le contó al mundo que van a tener a un hombrecito y a una damita. De esta manera, la pareja completaría seis hijos, claro está que el mayor, Cristiano Junior, no es hijo biológico de Georgina.